viernes, 24 de mayo de 2013

UNIDOS EN LA ORACIÓN




ELEVAMOS ORACIONES POR LOS HERMANOS DIFUNTOS, A CAUSA DEL TORNADO QUE AZOTO LA ARQUIDIOCESIS DE OKLAHOMA, Y ENCOMENDAMOS A QUIENES TUVIERON PERDIDAS MATERIALES.
 DESDE ESTE RINCONCITO DE GUATEMALA LLAMADO SANTIAGO ATITLAN, DONDE LES RECORDAMOS Y QUEREMOS.
Maria auxilio de los cristianos, les proteja y auxilie siempre.

MARIA AUXILIADORA

 
ORACION A MARIA AUXILIADORA
Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.

Ayúdame a olvidarme de mí mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.

Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplio en mi clemencia y no estrecho y despótico. Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida eterna. Amén.

Felicitamos en este día a todos los enfermeros y enfermeras auxiliares. Dios les bendiga.
Tambien un saludo a los grupos que llevan este nombre de MARIA AUXILIADORA.

jueves, 23 de mayo de 2013

FELICIDADES EN ESTE DIA DE JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE

Felicitamos y animamos a todos nuestros hermanos en el sacerdocio, en este día de la fiesta de Jesucristo Sumo y eterno sacerdote.
San Francisco de Asís: "Si tuviese que ver a un Angel del Paraiso y a un Sacerdote, antes doblaría mi rodilla ante el Sacerdote, luego ante el Angel".