miércoles, 17 de agosto de 2011

CELEBRANDO AL SANTO CURA DE ARS

El pasado jueves 04 de agosto con motivo de la fiesta del Santo Cura de Ars, nos reunimos los sacerdotes pertenecientes a la Arquidiocesis de los Altos, en El Seminario Menor San José en Quetzaltenango, para convivir y celebrar ese día sacerdotal.


 Es el 1er encuentro que se realiza, a nivel de provincia. Ha sido una bonita experiencia sacerdotal.
 Monseñor Gonzalo, Obispo de Nuestra Diócesis, bendice a sus presbíteros. Así lo hacen los demás obispos, sobre su respectivo presbiterio.
Hemos terminado la jornada con la celebración de la Eucaristía. Gracias a todos los que nos encomendaron en ese día, sacerdotal.

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares que me calumniaron de inminente onanista por especularme de prevaricador segun el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM porque revela el paradero de los tales. Tambien solicito la reconciliacion comunitaria del sector 6 de Las Rosas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi pais Guatemala con el sector 5 de Los Claveles de la misma colonia porque los ultimos fueron convalecidos de sus discriminaciones por inminentes renegados.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Lider universal de los partidos politicos.

    ResponderEliminar
  2. lago marilloso pasa sobre nuetra imglesia gracias padre jose rolamdo y padre ricardo soy pedro un laico

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    El comer la carne de animales fue una herejía del pueblo de Israel contra el Dios Jehová porque Jehová les amonestó de comer la carne de las codornices cuando los tales le exigieron comerlas por causa del cautiverio hebreo en Egipto en el éxodo israelita en vez del maná sagrado. Cuando la biblia advierte de que en la liberacion de Adan y de Eva del cautiverio de Lucifer en el jardin del Edén se suscitó la maldicion de los cardos y de los espinos te prducirá la tierra, refiere a las plagas de insectos y de roedores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Sai Baba Vinicio y Clan Jainita.

    ResponderEliminar